Next

Todos nuestros productos se fabrican en nuestras propias instalaciones, situadas en la zona industrial de Tremañes, Avenida Los Campones 266 de Gijón (Código postal 33211), España.

En el exterior de nuestras instalaciones disponemos de una exposición de nuestros productos terminados donde los clientes pueden comprobar “in situ” los acabados y la calidad de los mismos.

Unas instalaciones modernas, donde la tecnología está presente en los más pequeños detalles, donde el trabajo se desarrolla con una organización enfocada a tener resultados excelentes.

A su servicio en

Map icon
Avenida de Los Campones, 266, 33211, Gijón (Asturias, España)
Map icon
Parc Innolin, 3 Rue Du Golf 33701 Merignac CEDEX (Francia)

Formulario de contacto

Formulario icon

Por favor utiliza el formulario de contacto y te responderemos tan pronto como podamos

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Proyectos e Instalación de Material Urbano, S.A.U.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Proyectos e Instalación de Material Urbano, S.A.U., en Avenida de los Campones 266 – Gijón 33211 Asturias además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).