Next

Diseño, fabricación, instalación y mantenimiento.

Primur es una empresa especializada en Elementos de Gran Formato en Entornos Urbanos perteneciente al Grupo Zedis. Sus instalaciones están en el norte de España, en Gijón, y constan de una planta de producción de 6.000 m2 y un edificio administrativo de 1.000 m2, todo dentro de una parcela de 20.000 m2.

Desde 1991, Primur ha estado siempre a la vanguardia del sector, incorporando las más avanzadas tecnologías y garantizando las principales cualidades del mobiliario urbano: adaptabilidad al entorno, durabilidad y servicio al ciudadano.

Nuestro valor principal es la orientación al cliente, procurando darle el máximo valor y la tranquilidad de estar en manos de una empresa sólida que puede satisfacer sus necesidades desde la fase más inicial de diseño hasta la instalación y mantenimiento de los equipos.

  • Calidad certificada

    ISO 9001 / ISO 14001 / ISO 14006 / OHSAS 18001.

    Mejora continua en calidad, Gestión ambiental, Ecodiseño y Prevención de riesgos laborales.

    Política integrada de gestión

  • Servicio integral

    Asistimos al cliente desde el diseño del producto hasta el final para adaptarnos a sus necesidades, incluyendo también un exclusivo servicio de mantenimiento.

  • Grupo Zedis

    Primur es una empresa del grupo Zedis. Una gran plataforma industrial que garantiza capacidad de innovación, máxima fiabilidad y un proceso totalmente integral.

    www.zedis.com

Desarrollamos tus proyectos

Disponemos de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de mobiliario urbano. Te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso de concepción del proyecto.

 

 

Empleo Juvenil

Desde Primur apoyamos la inclusión y formación de nuestros jóvenes a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.